
Tu traje de baño perfecto existe (y te contamos cómo encontrarlo)
Según Belén Larruy, CEO y diseñadora de Guillermina Baeza, entender qué tipo de escote, estructura y forma favorece más a tu silueta puede marcar un antes y un después en cómo te ves (y te sientes) frente al espejo.
Poco pecho:
Los modelos más favorecedores para bustos pequeños son 'los triángulos y los modelos con cortina que tengan una copa extraíble preformada'. También destacan los bandeau como una apuesta segura 'siempre que incluyan copa extraíble, ya que hacen el pecho más redondo y crean un escote mucho más bonito'.
Pecho mediano:
Ni muy pequeño, ni demasiado grande; el busto mediano puede jugar con diseños más estructurados. 'Aconsejamos un triángulo fijo con un vivo más ancho bajo el pecho para que lo sujete y lo recoja sin aparente estructura. También resulta muy favorecedor el escote halter'.
Pecho grande:
Cuando hablamos de pechos más generosos, el confort y la sujeción son clave. 'Los sujetadores con escote corazón que recojan bien en los laterales y junto a la sisa son fundamentales. Los aros y las copas estructuradas estilizan, y el tirante regulable es obligatorio para evitar molestias'.